El Tenorio más rompedor vuelve a escena


Taetro convoca una vez más a las almas en pena a su nuevo CaféRomàntico, iniciativa que apela a la defensa de los valores del movimiento del Romanticismo. La asociación cultural chiclanera se ha definido desde su fundación hace ya casi 30 años, como la más firme valedora de este movimiento cultural llevando a cabo diversos actos y entre ellos éste, que en la presente ocasión va a tener lugar en las Bodegas Sanatorio (Calle Olivo, 1), el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 20.00 horas. Este acto cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

En esta ocasión y como ya es tradicional, Paco Téllez expondrá su particular visión sobre el Don Juan Tenorio de Zorrilla, en la que se entremezclan los ripios más famosos de la inmortal obra con el particular sentido del humor del actor y director. El CaféRomàntico tendrá una segunda parte con un homenaje a Edgar Allan Poe, autor estadounidense especialista en relato gótico de misterio y terror y que tendrá su traslación a la lectura dramatizada en la voz de miembros de Taetro y de todo aquel asistente que se quiera sumar a la lectura. Este recuerdo a Poe se está convirtiendo también en otra tradición de esta época del año.

Taetro invita a toda la ciudadanía a sumarse a este evento lúdico, diferente y educativo. La asistencia es libre y gratuita.

CONVOCATORIA:
Acto: CaféRomàntico.
Lugar: Bodegas Sanatorio (C/ Olivo, 1).
Día y hora: 3 de noviembre; 20.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario