Dia Mundial del Teatro

El TEATRO se viste de fiesta

Celebramos el Día Mundial del Teatro como corresponde, eso sí, con algo de retraso respecto al día 27 de marzo para facilitar la exhaltación de la Semana Santa. Una bufanda para el chiclanero Antonio García Gutiérrez para que haga frente al frío cultural que nos azota. En esta ocasión, por un  seguidor twitero desde Valencia que vino expresamente a conocer a Taetro. 

Lectura del manifiesto del Día Mundial del Teatro, este año encargado a Anatoli Vassiliev acompañado también del que elabora Taetro, creado por el profesor del teatro norteamericano Alfonso Ceballos.

Chocolate con pastas a pie de busto para entrar en calor y foto de familia para comprobar que todos van creciendo y seguimos impulsado las artes escénicas.

Este año la insignia de teatrero ha sido para Javier García Teba, impulsor del teatro mínimo, escritor, profesor de Literatura y amigo de sus amigos. El testigo se lo entrega el teatrero del año pasado, Juan Carlos Lainez.

El fin de fiesta tuvo lugar en la Peña Flamenca Chiclanera con el fallo del jurado de la XVII edición del Certamen Rafael Guerrero (en otra entrada del blog) y la representación de Torre de arena, dirigida por Pepe Raya. Y de postre, la presentación del último libro de esta edición que ya se encuentra a la venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario